Reservas

Para poder cursar su reserva debe rellenar todos los campos del formulario.

Reserva de habitación

Solo para realizar una reserva a través de RESERVAS ONLINE, necesitara una Tarjeta para completar el proceso de su reserva.

Para garantizar su reserva deberá rellenar todos los datos que aparecen en el formulario, introduzca el código de seguridad, haga click en el botón de Enviar Reserva y será direccionado a una página segura de pago, una vez realizado el mismo y si todo esta correcto recibirá un correo de confirmación de su reserva, asegúrese de poner la dirección de correo correcta.

Si quiere reservar más de una habitación tiene que repetir la reserva tantas veces como número de habitaciones quiera y comprobar si están disponibles para la fecha que necesita.

Si necesita una cama supletoria en alguna habitación háganoslo saber en Peticiones Especiales para tramitarle su confirmación así como cualquier petición que quiera solicitarnos y nos pondremos en contacto con usted una vez recibida su petición.

Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros por teléfono (+34)95 254 44 21 o Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estaremos encantados de atenderle.

Condiciones

El Hotel cargara el 30% del importe total en el momento de efectuar la reserva.

Si se modifica o cancela la reserva hasta catorce días anted de la fecha de llegada, el hotel no efectuará cargos y devolverá la totalidad del importe abonado por el cliente en concepto de reserva.

Si se modifica o cancela la reserva fuera de plazo, el hotel no devolverá el 30% cobrado en concepto de reserva.

Si se modifica o cancela la reserva en el mismo día de la fecha de llegada, o el cliente no se presenta, el hotel cargara la totalidad de la estancia.

Si una vez presentado se cancela parte de la estancia no se devolverá la reserva y el cliente abonará el 70% de las noches consumidas de la totalidad de la reserva más el día en curso.

Situación

  • Av. Moscatel 36. 29740 Torre del Mar, Málaga

Contacto

  • 95 254 44 21
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Siguenos